viernes, 22 de octubre de 2010

Presentacion StraStrike Bast en Shogun Salamanca

Domingo 7 de noviembre de 2010

17:00

Pre- inscripción: 20 euros hasta el 6 de noviembre

Inscripción el día de la presentación: 22€

Otros detalles de la Sneak Peek:
- 5 sobres de Starstrike Blast por jugador
- Los sobres no utilizados en la Sneak Peek no pueden venderse hasta la fecha de salida de la colección
- La Sneak Peek se considera un evento casual y no se reportará en COSSy
- Cada evento recibirá 2 tapetes de juego por cada 14 jugadores estimados*
- Cada jugador recibirá 1 carta promocional de la Sneak Peek por participar*

*sujeto a disponibilidad

Es obligatorio traer el carnet Cossy, quien no lo tenga puede hacérselo en el momento ya que volvemos a disponer de nuevos ID Cossy

45 comentarios:

  1. Hola,¿baja alguien hoy?

    PD:avo si bajas baj los manjus
    PD2:francisco si bajas baja hadas.

    ResponderEliminar
  2. chavales quien tiene pensado apuntarse a la presentacion del domingo???
    yo en teoria si :D

    ResponderEliminar
  3. yo tambien.

    bajare el viernes a apuntarme, y al torneo, asique si vais alli nos vemos.

    salu2

    ResponderEliminar
  4. yo tambien he pagado el del domingo

    ResponderEliminar
  5. yo también ire...e puesto una encuesta...espero k voteis...jeje

    ResponderEliminar
  6. Esta vez tendreis que hacer report,¿no?

    ResponderEliminar
  7. Hola Chavales!! como estais?!!

    Un encarguito para vosotros. Quiero 3 zombies pequeñitos de esos q se llaman skull servant en el cementerio. me los guardais ok?
    GRAAAACIAAAAAS

    JUAN

    ResponderEliminar
  8. Coño pero sigues vivo aun....skull servant...y las chatarras k pasa con ellas..ajjaja
    Haber si te pasas un viernes y te exas un torneo o algo eje

    ResponderEliminar
  9. Las chatarras sigo queriendolas tambien.
    Va a ser dificil q me pase un viernes cualquiera... estoy viviendo en inglaterra. Ire como el 17 de diciembre, a ver si por esas fechas puedo ir a echar unas partidillas.

    JUAN

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Quién va a ir hoy al torneo...k no sea de los k van siempre?

    Se agradece la contestación

    ResponderEliminar
  12. kien puede ir hoy a soghun-lo mismo nos pasamos yo y ruben si va alguien

    ResponderEliminar
  13. Yo voy,a ver si va franvisco para ser mas.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. me da la sensacion de que hoy shogun no abre....

    ResponderEliminar
  16. pero shogun va ha abrir hoy?¿

    ResponderEliminar
  17. a mi me consta que shogun abre el martes y el miercoles x el calendario ese que tienen puesto en la pagina lo unico que se podria acer hoy es quedar e ir al bar ese donde sejan jugar a yugi y esas cosas :D

    ResponderEliminar
  18. Parece ser k no abren....pos na habra k ir mañana k viene Mark

    ResponderEliminar
  19. esta tarde baja alguien???
    yo si que bajare :D
    un saludoo

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. ancahemo si vas a ir yo tambien voy

    ResponderEliminar
  22. Hola gente,hay torneo en Valladolid os animais.

    Día 18 de Diciembre a partir de las 16:30
    Centro cívico Zona Sur, sala 41
    Precio 2 euros
    El torneo comenzará a las 17:00 con la gente que haya, luego el organizador se ira a la tienda y ya no se podrá apuntar nadie.
    Torneo a 4 rondas y top 4 (u 8 si hay gente y tiempo). Las rondas serán de 30 minutos.
    El torneo será reportado.
    Como en los últimos torneos, el dinero de la inscripción irá para premios que se repartirán entre el top 4 (o top 8) y algún sobre que irá a sorteo entre todos los participantes excluyendo al top4 o top8.

    Ejemplo para un torneo de 16 jugadores:
    Primero: 5 sobres
    Segundo: 3 sobres
    Tercero y cuarto: 1 sobre a cada uno
    Sorteo: 2 sobres

    Mañana no se puede bajar a Shogun,pero si quereis podemos quedar en algun bar y echar unas partiditas y hablamos del tema de Valladolid.Saluditos.

    ResponderEliminar
  23. Chicos, ya mañana estoy por alli!!! Me apeteceria ir al torneo de Pucela, pero creo q mi familia querra q este con ellos al menos 2 dias seguidos!!!! jajaja. Pero si al final no vais a valladolid y bajais a shogun, yo me apunto!!
    JUAN

    ResponderEliminar
  24. Esque mañana no dejan entrar a soghun creo...por eso surgió la idea de ir a pucela...que al final nose que haremos...yo incluido....aunque creo k de ir solo iriamos 4 en el coche de Ángel (depende de lo k haga Marcos al final)...si no va pos podrias venir con nosostros en el caso de k vayamos...me imagino k saldriamos a medio dia (3:30 mas menos)y volveriamos en cuanto acabra como otras veces...asik mas menos perderias de estar con tu familia lo mismo k si fueras a soghun jajajaj

    ResponderEliminar
  25. Pos na Marcos me a confirmado k no va...asik de ir seriamos 4...asik mira a ver si te apuntas Juan

    ResponderEliminar
  26. Apuntate Juan!!!!!!!!!!!!!!!Jajaja

    PD:A ver cuando te conectas al messenger!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Venga venir alguien!!!!!!!!

    PD:Eso va por ti avo.

    ResponderEliminar
  28. No lo tengo claro, ya veremos a ver, pero estoy un poco desfasado, jajajaja

    De todas formas, os dejo mi movil: 670308398, me llamais un rato antes si sabeis q vais a ir o no, y ya miro a ver si me apunto.
    JUAN

    ResponderEliminar
  29. Si ir vamos seguro y tenemos una plaza libre...asik mira a ver...vamos en plan por dar una vueltilla...asique de desfasado nada..jaja...animate y si necesitas alguna carta dinosló...vamos animate k asi tocamos a pagar menos la gasolina..jaja...tranquilo que te traemos de vuelta a la hora de cenar jaja

    ResponderEliminar
  30. Juan si vas a ir dinoslo por aqui o por el messenger.

    PD:Los que vengais conectaros a las 2 de hoy,para dejar el punto de recogida concretado.

    ResponderEliminar
  31. Conectaros ya y cunto antes lo hablemos mejor!!!

    ResponderEliminar
  32. baja alguien hoy a shogun?Quien baje que lo ponga por aqui.

    ResponderEliminar
  33. yo si baja gente si que bajo animarosssss :D
    que hay ganas de hechar unas partiditas jaja

    ResponderEliminar
  34. Hoy va alguien a shogun?Yo si va gente voy :D

    ResponderEliminar
  35. yo tambien bajamos si salimos 3 o 4 a parte de mi jeje :D
    venga animaos jeje que hay que aprovexar las vacaciones

    ResponderEliminar
  36. Hemos sido pocos,animaos gente,mañana martes yo vuelvo a bajar, si baja gente!!!!

    ResponderEliminar
  37. Bueno,baja hoy algien al final a la tienda?

    ResponderEliminar
  38. Buenas Gente e estado hablando con lolenrock y me a dixo que mañana hay un torneo bastante gordo en Valladolid y que no pasemos
    Mirar a ver si quereis hacer la locurilla de ir jeje :u Saludo y Feliz AÑO

    ResponderEliminar
  39. Hola,no se yo de eso ruben,mi padre anad fastidiadillo de la espalda,por cierto alguien baja el domingo o el martes?

    PD:Feliz año nuevo a todos.:D

    ResponderEliminar