martes, 13 de abril de 2010

Torneo Regional clasificatorio para el Nacional 2010 en Valladolid


Torneo Regional de Yu-Gi-Oh!, clasificatorio para el nacional 2010. Como ya sabéis y según viene haciendo Konami, el número de plazas para el Nacional se determina en función de la participación, siendo 1 plaza en juego por cada 8 jugadores. Aquí os dejo el resto de información.

-Fecha: 17-abril-2010

-Hora: 16:30. Como siempre la idea es EMPEZAR a las 17:00, por lo que se estará desde las 16:30 recogiendo listas de mazo, apuntando gente, etc.

-Precio: 8€ (Se regalan 2 sobres con la inscripción)

-Formato: 5 rondas suizas (sujeto a modificación en función del tiempo y participación)

-Premios: Plazas clasificatorias y 8 tapetes. En función de la participación podrían aumentarse con sobres y/o sorteos.

-Inscripciones:
Hokuto Cómics
c/ Ruiz Hernández 9-11
47002 - Valladolid
*

-Lugar del Torneo:
Centro Cívico Zona Sur
Pza. Juan de Austria
(Salas por determinar)

Creo que con eso tenéis todos los datos.
Como bien sabéis, tenéis la inscripción abierta desde ya, y todas las inscripciones que se hagan antes del sábado por la tarde no hacen más que beneficiaros, ya que es menos tiempo que se tarda en comenzar, lo que se traduce en mayor número de rondas, de tiempo, etc.

Mucha atención a que el lugar es el centro cívico (donde siempre), en lugar de la tienda nueva.




*El número de teléfono de Hokuto Cómics está dado de baja y por ahora no tiene uno nuevo para la tienda nueva. Estaré pendiente para editar el post cuando se sepa algo nuevo.
Si queréis inscribiros o lo que sea podéis mandarme un privado y me pondré en contacto, para confirmaros la plaza, daros número de cuenta o lo que sea necesario.

Eso es la informacion que nosotros tenemos pero os dejo el link por si quereis mirarla vosotros mismo jaja http://foros.padisl5r.com/viewtopic.php?t=3580&sid=c23672d244ce8e9829bbe5f93faf8fe4

4 comentarios:

  1. Olaa oye angel o hector jeje
    vosotros teneis algun mega hamster super agil¿¿
    d esos q tocan en la nueva edicion?
    y si es asi me podeis dejar alguno para el torneo de valladolid??
    eso si si teneis y me lo dejais lo podeis llevar el viernes pa ir probando el mazo no voy a ir sin saberlo jugar jejeje
    ok?? espero vuestra respuesta =) un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si tenemos dos,no te preocupes que te lo dejamos.Se que es para el mazo SINCRO-CAT.¿Tienes la chimera fortress y si tienes un ciber fenix y me las dejaras?Te lo agradeceria con las dos cartas.

    ResponderEliminar
  3. si tuviese sin duda t las dejaria xo no tengo ninguna de las 2 jajja lo siento :)

    ResponderEliminar
  4. yo tengo el thunder king rai-oh que me dijo angel que queria usarlo

    ResponderEliminar