sábado, 20 de marzo de 2010

POST-TORNEO

Respecto al torneo de ayer nos juntamos 15 personas. Me hice el mazo pensando en el torneo que vamos a ir a jugar hoy a valladolid y resulto puesto que quede primero con Blackwing, hector quedo segundo(con las mismas rondas ganadas que yo pero con peor coeficiente) y ruben quedo tercero. Solo pudimos jugar 3 rondas por falta de tiempo
la primera ronda contra un chaval cuyo nombre no recuerdo con un mazo random
la segunda contra alberto(el de valladolid como lo llamamos aqui xD) que jugaba dark
la tercera contra ruben que jugaba samurais.
esta noche si puedo subo el deck con el que gane el torneo.
Y ahora a prepararse para ir a jugar esta tarde torneo a Valladolid, a ver si hacemos algunas fotos o report o algo por el estilo
este es el deck del torneo que gane el viernes
Monstruos: 21
3 shura
3 kalut
3 sirocco
3 bora
2 blizzard
2 vayu
1 gale
2 grepher
1 DAD
1 Gorz

Magicas: 11
2 torbellino oscuro
2 erupcion oscura
1 heavy
1 MST
1 brain control
3 libro de la luna
1 allure

Trampas: 9
2 botomless
2 ataque de icaro
2 oppression
1 mirror force
1 torrential
1 juicio

Extra deck:
2 armor master
2 armed wing
2 stardust
1 goyo
1 black rose
1 catastor
1 brionac
1 mist wurm
1 urbellum
1 silverwing
1 colosal
1 red dragon archfiend

15 comentarios:

  1. Ok.¿Iran los demas?

    PD:Os ganare con los peces,incluso a los luminosos.

    ResponderEliminar
  2. ruben y yo hemos hablado para ir, avo no estoy seguro si ira que creo que tiene clase

    ResponderEliminar
  3. Ok.¡Nos vemos,para que os intente ganar!¡Ojala el sabado se pudiera ir!

    ResponderEliminar
  4. no tengo clase k son las fiestas de mi facultad

    ResponderEliminar
  5. Hector hay te dejo la lista de las maquinas
    Monstruos:
    2 Scrap Recycler
    3 Machina Gearframe
    2 Machina Fotress
    2 Machina Peacekeeper
    2 Machina Force
    2 Red Gadget
    2 Yellow Gadget
    2 Green Gadget
    Magicas:
    3 Solidarity
    1 Heavy Storm
    1 Mystical Space Typhoon
    3 Smashing Ground
    3 Fissure
    1 Limiter Removal
    Trampas:
    1 Solemn Judgement
    2 Starlight Road
    3 Dimensional Prison
    2 Bottomless Trap Hole
    1 Torrential Tribute
    1 Mirror Force
    1 Trap Dustshoot

    de sincros 3 stardust,1 quimera de esas que no tienes y rellenas como quieras

    ResponderEliminar
  6. Intentamos el examen de juez,lo maximo que sacamos fue un 60%.¡Es muy dificil!Pero creo que ya se las respuestas!Si lo vuelves a hacer llamame que te ayudo.

    ResponderEliminar
  7. ¿Venis este miercoles a la tienda?

    ResponderEliminar
  8. yo si os pasais lo mismo si que me paso xo maristas creo que se iba a pontevedra y avo nose si tendra clase =)

    ResponderEliminar
  9. yo me voy mañana esta tarde si estoy, podria ir... pero luego tengo que ir a ver el barsa

    ResponderEliminar
  10. oye que maristas y yo si que bajamos esta tarde a shogun un rato xo sobre las 5:35 o asi asiq a los q vayais alli nos vemos =)

    ResponderEliminar
  11. Ok.Tendremos que ir pronto.Intentare combencer a Angel para ir sobre las 5:30,por si acaso va mucha gente.

    PD:Es muy rapido el deck,cambie unas cuantas cosas.¿Ira Avo?

    ResponderEliminar